Somos un equipo de profesionales dedicados a la asesoría y seguimiento de ejecutivos en transición laboral, con el objetivo de acompañarlos hasta su recontratación.

Ofrecemos distintas alternativas de programas y asesorías personalizadas, las cuales van orientadas a ejecutivos, profesionales, emprendedores y personas desvinculadas cerca de finalizar su etapa laboral.

Trabajamos con una metodología moderna, eficaz y flexible. El propósito es reubicar en el menor tiempo posible a nuestros candidatos y encontrarles un lugar donde se sientan a gusto para trabajar.

En Lukkap Chile estamos comprometidos con las personas, queremos que vivan una experiencia gratificante y su paso por acá perdure a través del tiempo.

Misión

Estamos comprometidos de inicio a fin con nuestros clientes. Entregamos una asesoría experta en los procesos de desvinculación, búsqueda de trabajo y reorientación profesional, agregando valor a las organizaciones en la relación con sus trabajadores y ejecutivos.

Visión

Buscamos transformar el concepto de Outplacement en un sistema integral de herramientas y soluciones. Siempre sorprender con propuestas innovadoras y eficaces en el servicio de asesorar en los procesos de Outplacement, respondiendo en forma flexible a los constantes desafíos de las organizaciones.

Valores

Nos comprometemos para lograr la meta de recolocación laboral en el menor tiempo posible, innovando en nuestro estándar de servicio y con excelencia operacional. Tenemos la convicción de generar impacto a través de la impecabilidad de nuestros tutores y la aplicación de una metodología eficaz. Principios, herramientas y método son la clave de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Equipo
Tutores
Alianzas
Internacional