Gerente General – “A lo largo del camino pude ir profundizando y clarificando cuáles eran los mejores campos laborales a partir de mis talentos y capacidades”.

Después de 33 años en el ministerio sacerdotal y a los 51 años de edad, pensar en la inserción laboral, no era una tarea fácil. Sentía algún grado de incertidumbre y también de temor. En ese contexto recibí la invitación de Carla Fuenzalida para participar en un proceso de Outplacement en Lukkap. Fue una gran experiencia. Formamos un grupo en el que participaron dos ingenieros comerciales y un ingeniero civil. A lo largo del camino pude ir profundizando y clarificando cuáles eran los mejores campos laborales a partir de mis talentos y capacidades, además de sistematizar la experiencia que había adquirido a través de mi vida sacerdotal. Recibir los aportes y las críticas del equipo fue muy enriquecedor para mirar con confianza el futuro, para fortalecer los aspectos positivos y para trabajar y mejorar las debilidades.

Me encanta el trabajo que actualmente realizo, fue un ofrecimiento que me llegó a través de Carla, quien también me acompañó en el proceso de selección, el que fue exitoso. Soy el Gerente General de Portas, una Fundación que realiza un gran trabajo y en el cual me siento muy realizado (www.fundacionportas.cl). Este testimonio es también una buena oportunidad para agradecer a todo el equipo de Lukkap, sinceramente, ¡gracias!.