Contralor – “Al salir de un trabajo tú te sientes un poco desvalida, hay una sensación de no pertenencia, acá uno siente que hay personas detrás apoyándote en cualquier minuto”

¿Cómo ha sido tu experiencia en Lukkap?

Fue súper buena, siempre sentí el apoyo. El tema de tener nuestro rincón Lukkap en Linkedin, en whatsapp, redes sociales; eso genera una sensación de estabilidad y de soporte. Uno siente que hay gente detrás que te va a apoyar en cualquier minuto, si uno está bien, está mal o más o menos van a estar ahí, y eso es súper importante, sobre todo en el proceso en que uno está.

Al salir de un trabajo tú te sientes un poco desvalida, hay una sensación de no pertenencia, y acá uno siente que pertenece a algo y es súper rica la sensación.

¿Qué es lo que más valoras de este proceso?

El whatsapp Lukkap es un tema súper potente, se comparten posibilidades laborales, se  felicita al otro. Además de las instalaciones, el venir para acá, el conversar con una persona, con otra, ver en qué estás.

Si tuvieras que contar tu experiencia en Lukkap a otra persona ¿cómo lo harías?

De hecho me ha pasado, yo conozco a otro papá que también quedó sin trabajo y estaba con un outplacement. Le conté mi experiencia en Lukkap, que hay un tutor que está contigo, tienes la libertad de llamarlo, preguntarle cosas… Además tienes una plataforma a disposición para ir mirando temas, evaluando distintas etapas. Puedes estar en un proceso. Siento que es una institución muy completa.

¿Cómo fue la relación con el tutor?

Fue súper buena, la verdad es que Pablo es súper cercano, afectuoso, preocupado. Siempre estábamos en línea cuando tenía alguna entrevista, estuvo preocupado durante todo el proceso.

¿Si tuvieras definir en una palabra tu paso por Lukkap?

Acompañamiento.