Esta semana Lukkap Chile firmó una alianza estratégica con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), para asesorar y agregar valor profesional a los alumnos de pregrado y postgrado (MBA) en su inserción laboral y desarrollo de carrera.

El evento contó con la presencia de Matías Lira, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Catalina Braun, Vicedecana; Fernando Sánchez, Director Académico del MBA, Renato Ramírez, Director de Vinculación con la Empresa; y Carolina Hurtado, Directora de la carrera de Ingeniería Comercial – Santiago. 

Por parte de Lukkap estuvo Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva de Lukkap Chile; Enrique González, Director de Administración y Finanzas; Ezequiel Pesce, Gerente Comercial; Bernardita Salas, Gerente de Planificación y Desarrollo; y Patricia Urrejola, Gerente de Experiencia. 

Con dicho convenio, Lukkap Chile asesorará a los alumnos recién titulados de la Facultad para que realicen un proceso de búsqueda laboral efectivo, ayudándolos a diseñar una propuesta de valor atractiva, a elaborar un buen currículum y prepararlos para las entrevistas laborales.

El otro punto del acuerdo contempla asesorar a los alumnos de postgrado de la Facultad (MBA) en su desarrollo laboral, utilizando la metodología Lukkap y las herramientas adquiridas en el MBA, con el fin de redireccionar o potenciar su carrera profesional.