Gerente de Operaciones – “Sentir que tengo por delante una buena etapa de mi vida, que tengo que planificarla y aprovecharla, tengo que usarla para mi propio beneficio.»

¿Cómo ha sido tu proceso por Lukkap? ¿Cómo lo evalúas?

Mi relación con Lukkap es con la Carla y con y con el equipo. La experiencia fue súper buena. No formé grandes redes, pero sí la Carla, su ayuda y las demás personas me ayudaron a pensar mi vida de otra manera.

La Carla me ayudó a replantearme mi vida, a pesar cosas distintas que no había pensado nunca. Me conectó con gente que hacía cosas muy distintas para que viera si me atraía o me calzaba con mi proyecto. Estoy feliz de haber venido, a pesar del poco tiempo, muy contento de que me hayan ayudado. Con la mejor impresión para recomendar Lukkap frente a otras alternativas

¿Qué es lo que más valoras de este proceso?

Lo humano, el espíritu de acogida, de a cariño que todos ustedes tienen con nosotros. Y en lo profesional el trato personalizado, que va más allá de la persona profesional, sino la persona como un todo. Trata de ayudar, acoger y aconsejar en un desarrollo que no es sólo buscar pega, es mucho más amplio que eso, es replantearse la vida.

Si tuvieras que contar tu experiencia en Lukkap a otra persona ¿cómo lo harías?

Hay personas que necesitan un espacio físico y un espacio emocional para asumir su realidad de haber perdido su trabajo. En eso Lukkap te ayuda mucho, por las instalaciones que tiene por la actitud de acogida permanente, por el espacio que se genera y la posibilidad de usar ese espacio.

Estando aquí viene la etapa donde nos enseñan a trabajar y considerar que buscar un trabajo o decidir qué hacer con el resto de mi vida es en sí mismo un trabajo, lo que se puede hacer profesionalmente y de manera muy sistemática. Hacerlo de esa manera manera y no a “tontas y a locas”, da mayor garantía para tener éxito.  Eso te enseñan aquí o te hacen ver, hay talleres, charlas, espacio de coaching con el tutor personal te va orientando a eso.

Cuál de las herramientas entregadas por Lukkap es la que más te sirvió?

Sentir que tengo por delante una buena etapa de mi vida, que tengo que planificarla y aprovecharla, tengo que usarla para mi propio beneficio. Herramientas para hacer eso, para poder verlo y ponerlo en acción.