Directora de Sustentabilidad – “Fue una valiosa experiencia de vida, un camino de gran aprendizaje no sólo en lo profesional, sino en lo personal”.

Tuve la oportunidad de conocer Lukkap y participar en un programa de Outplacement después de una importante trayectoria laboral. Hoy sin duda  alguna, puedo decir que fue una valiosa experiencia de vida, un camino de gran aprendizaje no sólo en lo profesional, sino principalmente en lo personal.

Conté con el apoyo y acompañamiento permanente de todos los profesionales y compañeros durante el proceso, el que  muchas veces  no fue fácil y tampoco estuvo exento de dudas, incertidumbre y miedos; pero también de nuevos conocimientos, nuevos amigos  y enriquecedoras sesiones de trabajo.

Me llevo los mejores recuerdos de todo el equipo Lukkap, y especialmente de su Directora Carla Fuenzalida, por la tremenda calidad humana entregada.

Hoy puedo decir -con gran satisfacción- que por la oportunidad recibida por Carla, comienzo una nueva etapa en mi vida a nivel profesional y personal, tengo un “Trabajo con Sentido”  en una fundación.

Gracias, una vez más a toda la  familia Lukkap.