El sábado 15 y el lunes 17 de junio impartimos dos talleres de inserción laboral en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo para los alumnos egresados del #MBA, así como del último año de Ingeniería Comercial.

El objetivo de los talleres fue asesorar a los alumnos del #MBA para que pudieran evaluar sus objetivos profesionales con las herramientas adquiridas en el mismo.

En el caso de los alumnos de último año y egresados de Ingeniería Comercial de la UDD, la idea fue enseñarles a descubrir su perfil profesional y a cómo manejar las principales herramientas de búsqueda laboral.

Andrés Jara, Director de Calidad y Desarrollo y José Tomás Gatica, Tutor de Lukkap, fueron los encargados de dirigir y exponer los talleres.

Cabe destacar que en marzo pasado, Lukkap Chile y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, firmaron una alianza estratégica para asesorar y agregar valor profesional a los alumnos de pregrado y postgrado (MBA) en su inserción laboral y desarrollo de carrera.