En el marco de la alianza con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), Lukkap Chile otorgó una beca para realizar un programa de Desarrollo de Carrera a Bernardo Hiribarren, alumno del MBA de la casa de estudios.

La beca le permitirá a Bernardo diseñar una propuesta de valor atractiva, revisar sus objetivos laborales y aprovechar las herramientas adquiridas en el MBA para redireccionar o potenciar su carrera profesional. “Es una tremenda oportunidad la que entrega Lukkap Chile y la Universidad del Desarrollo a los alumnos. Uno hace un MBA porque quiere crecer, aprender cosas nuevas, y la posibilidad de apoyar ese crecimiento con metodologías distintas, lo encuentro muy productivo”, dice Bernardo Hiribarren.

El evento contó con la presencia de Fernando Sánchez, Director Académico del MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo; Renato Ramírez, Director de Vinculación con la Empresa; Ximena Fernández, Directora (s) Gestión Académica Postgrado y Educación Ejecutiva; Fernanda Oyarzún, Vinculación con la Empresa; Marcela Raveau, Coordinadora Académica MBA; María José Toro, Coordinadora Académica MBA; y Bernardo Hiribarren, alumno becado.

Por parte de Lukkap estuvo Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva de Lukkap Chile; Andrés Jara, Director de Lukkap; Bernardo Burdiles, Jefe de Desarrollo Comercial; y Juan Otero, Coordinador de Comunicaciones. 

El alumno del MBA de la UDD tendrá un programa personalizado con un tutor de Lukkap Chile, con quien podrá desarrollar nuestra metodología y participar en algunos talleres y charlas para complementar los conocimientos que vaya adquiriendo. “Esperaría que me muestren cosas que hoy no conozco, que me ayuden a encontrar ese objetivo, cómo llegar a él y cuál es la mejor forma de hacerlo”, comenta el alumno.

Esperamos en el corto plazo poder estrechar los lazos con la Universidad, fortalecer la alianza y así otorgar más beneficios a sus alumnos.