Gerente de Administración y Finanzas – «Logré entender cuál era el camino que quería tomar».

¿Cómo ha sido tu experiencia en Lukkap?

Mi experiencia fue muy buena. Logré entender cuál era el camino que quería tomar, en lo cual Lukkap me ayudó a mantener la senda y mantenerme firme en lo que quería conseguir como profesional.

También fue muy importante el tema de las relaciones personales, relaciones de equipo. Para ello fueron muy importantes Pablo, Andrés, y especialmente la Carla en los periodos de crisis -donde uno quiere dejar un poco el sueño- y ellos mantuvieron la firmeza con la experiencia.

¿Qué es lo que más valoras de este proceso?

Me quedo con las personas que son parte de Lukkap, es lo que realmente voy a añorar y extrañar de estar acá.

Si tuvieras que contar tu experiencia en Lukkap a otra persona ¿cómo lo harías?

Le diría que ha sido una de las mejores experiencias que podría haber ganado después de salir de una empresa, se lo recomendaría a cualquier persona que estuviera en mi situación; van a encontrar el apoyo durante todo el proceso.

¿Cómo fue la relación con el tutor?

El tema de los tutores es muy importante. Se mantiene contacto siempre: telefónico, whatsapp… La primera etapa es bastante exigente porque hay trabajar con el currículum, después hay reuniones periódicas o llamados telefónicos una vez a la semana. Hay una relación muy cercana, conoces a la persona y él te conoce a ti. Conoces tanto la parte profesional como la parte personal de cada uno.

¿Si tuvieras definir en una palabra tu paso por Lukkap?

Mejor persona.