Lukkap inauguró sus nuevas oficinas en el polo empresarial de Nueva Las Condes. En el piso 20 del Edificio Neruda, la empresa creó un espacio especialmente pensado para personas que están realizando su programa de Outplacement, con áreas de co-working que fomentan el intercambio de ideas y experiencias, además  de salas de reuniones y oficinas privadas.

Al evento asistieron clientes, gerentes de Recursos Humanos, empresarios y la comunidad Lukkap. Los expositores invitados fueron George Lever, Gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago y Gonzalo Sanhueza, socio de Econsult RS Capital, quienes entregaron su visión de la economía nacional y del mercado laboral.

En la ocasión, Andrés Jara, Director de Clientes de Lukkap, resaltó el importante crecimiento de la empresa desde su creación, mencionando sus fortalezas y elementos diferenciadores en relación a la industria, donde Lukkap ha innovado en la formación de tutores, todos profesionales y ejecutivos destacados, para abordar las principales industrias nacionales tales como minería, retail, sistema Financiero y tecnología.

Por su parte, Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva de Lukkap, destacó el compromiso y la dedicación que asume la compañía al acompañar a los candidatos por el tiempo que sea necesario hasta lograr su reinserción laboral. En la práctica esto ha significado mejorar el tiempo promedio de recontratación en Chile, logrando el indicador más bajo del mercado.